Jueves 11 de Enero 2024
CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera, notable ausente de la fiesta de cumpleaños de su hijo

Eva González lo dejó en evidencia.

Cayetano Rivera: Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ya han pasado casi seis meses desde que Cayetano Rivera y Eva González le dieron punto final a su romántico idilio. Sin embargo, fruto de ese vínculo nació un pequeño chiquillo que, este fin de semana, cumplió cinco años. Todo quedó registrado en las redes sociales de la presentadora de televisión donde dejó en manifiesto la notable ausencia del torero. Pese al tierno posteo que realizó la comunicadora en sus historias de 24 horas donde lo arrobó, lo cierto es que el diestro también desapareció de Instagram.

Cayetano Rivera, notable ausente de la fiesta de cumpleaños de su hijo. Fuente: (Instagram)

Pocas son las veces que Cayetano Rivera se ha pronunciado sobre su familia. Desde siempre, ha preferido omitir los detalles de su privacidad y la de su hijo. Aunque, hace tan sólo un año atrás, decidía hablarles a sus seguidores: "Porque uno lo celebra cuándo quiere... o cuándo puede". Esas fueron las palabras que acompañó el exmarido de la presentadora de ´La Voz´ y parece ser que la historia se repite. 

Eva González compartió una tierna imagen en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Al menos eso dio a entender en su cuenta personal que tiene en la famosa red social de la camarita. En otras palabras, en el posteo realizado por Cayetano Rivera hace algunas semanas atrás, deja en claro que quizás el motivo de su incumplimiento en la celebración de su natalicio se debió a una serie de compromisos ineludibles para él. "En mi casa siempre me inculcaron desde pequeño la importancia de ayudar a los demás. Mañana comienza mi ´Temporada Solidaria´".

Cayetano Rivera encabeza una Temporada Solidaria que lo aleja de su familia. Fuente: (Instagram)

El verdadero motivo por el cuál Cayetano Rivera se alejó de su hijo

Si se hace un análisis minucioso en la web, lo que parecía un dato intrascendente, estaba a la vista de todos el por qué el aficionado a los toros o aparecían en las fotografías de su exesposa, con la que tiene buenos tratos y una cordialidad acorde a su separación. "Marzo 4: La línea de la concepción", escribía Cayetano Rivera dejando más que en claro no sólo su actividad fraternal sino también el calendario de actividades establecidas en su agenda. Queda más que en claro que no fue falta de voluntad o desinterés de él, sino que a veces, los compromisos laborales irrumpen con los anhelos de cualquier padre.