Jueves 11 de Enero 2024
SÁLVAME

Los divertidos disfraces de "Sálvame" en Halloween

Los colaboradores aparecieron caracterizados en pleno directo.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los colaboradores de "Sálvame" lo han dado todo por Halloween y se animaron a vestir unos llamativos disfraces en el directo. Belén Esteban, Lydia Lozano, Laura Fa, Miguel Frigenti, Nuria Marín, Alonso Caparrós y Chelo García-Cortés han sorprendido a todos poniéndose en la piel de destacadas figuras cuyo paso por este mundo no ha dejado a nadie indiferente. 

Belen Esteban (La Veneno). Fuente: Instagram

Belén Esteban emuló a la legendaria Cristina Rodríguez y apareció lookeada como "La Veneno". No solo desde el aspecto, sino que la empresaria también hizo un trabajo actoral imitando sus gestos y la manera de hablar. Por su parte, Lydia Lozano interpretó a una sangrienta Diana de Gales. 

Lydia Lozano (Lady Di). Fuente: Twitter

También te puede interesar: El doloroso episodio que ha marcado por siempre a Lydia Lozano

Chelo García-Cortes (Diego Maradona). Fuente: Twitter

Chelo García-Cortés sorprendió a todo "Sálvame" al aparecer como el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, con la camiseta de la Selección Argentina y la recordada cabellera del futbolista. Mientras que Alonso Caparrós optó por hacer el famoso pintor Salvador Dalí, con un corte en el cuello y los bigotes totalmente alocados.

Alonso Caparrós (Salvador Dalí). Fuente: Twitter

Nuria Marín ha sido la presentadora de Sálvame y lo realizó de una manera muy especial a lo Marilyn Monroe. Con su clásico vestido blanco y su blonda cabellera, el detalle escabroso estuvo en las manchas ensangrentadas en su piel y ropa. "Es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida", citó la periodista, recordando la frase de la legendaria intérprete. 

Nuria Marín (Marilyn Monroe). Fuente: Twitter

También te puede interesar: Nuria Marín confesó quiénes son sus colaboradores favoritos de "Sálvame"

Laura Fa (Chanquete). Fuente: Instagram

Por último, Laura Fa se encargó de recordar al actor Antonio Ferrandis en su papel de "Chanquete". Nunca nos hubiésemos imaginado ver a la colaboradora con barba y un acordeón en mano. Y Miguel Frigenti hizo el rol de "El Fary", recordado cantante y actor.

Miguel Frigenti (El Fary). Fuente: Twitter