Martes 30 de Enero 2024
MIU MIU

Levi’s y Miu Miu lanzan una colección vintage inspirada en los ochenta y noventa

La reconocida marca de jeans ya trabajó junto a Valentino.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo poco más de un mes, la firma de lujo Valentino se reconvertía para fusionarse con la histórica marca Levi’s Strauss. Así fue que recrearon el famoso Levi’s 517, y lo pusieron a la venta con recortes vintage a 800 euros. Ahora es el turno de Miu Miu, que también ha decidido crear una edición especial de jeans junto a la marca estadounidense y el resultado fue una prenda que querrán tener las mujeres en su guardarropas.

Fuente:(Instagram)

Al básico denim se le suma el glam de Miu Miu, con brillos, strass, y piedras. El resultado es una prenda que refleja a la perfección el estilo de cada firma. Sin perder la esencia y la identidad, la fusión resultó extraordinaria y las modelos supieron llevar los diseños con estilo. Estamos hablando ni más ni menos que de Emma Corrin, quien interpreta a Diana de Gales en “The Crown”, y Lila Moss, la hija de la supermodelo Kate Moss.

Fuentes:(Instagram)

La colección consta de la transformación de prendas de los años ochenta y noventa, con apliques de brillos, recortes de telas y flores. A partir del 24 de mayo, sólo 18 tiendas tendrán el privilegio de poder poner a la venta estas piezas, que serán presentadas en Selfridges antes de que se publiquen en la página web de Miu Miu. El valor de estas prendas superará, sin dudas, el de los jeans limitados de Valentino, y es que el precio supera los 900 euros.