Lunes 15 de Enero 2024
THE DANCER

"The Dancer": Reviví los mejores momentos del show de talentos

No solo los participantes tuvieron que demostrar su talento, sino que también Ion Aramendi y Sandra Cerveri dieron un show increíble.

El jurado de The Dancer eligió nuevamente a los mejores bailarines de esta ronda.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 

The Dancer es el show que busca los mejores bailarines y las mejores historias de vida. En su quinta entrega, el programa que se emite todos los lunes por la 1 de TVE dio una noche más de puro talento y emoción. El momento cómico de la noche se lo llevaron los presentadores Ion Aramendi y Sandra Cerveri. Luego de haber prometido que prepararían una coreografía, tuvieron que cumplir el desafío. ¡Y sorprendieron a todos!

 

https://twitter.com/iberoshow/status/1389608173049466884?s=20

The Dancer pone el foco en las historias detrás de los bailarines. Una de las favoritas de ayer fue la de Rebeca. De niña era extremadamente tímida, al punto que no solo le costaba interactuar en la escuela sino que directamente no se comunicaba con sus padres. Para que superara su timidez, Rebeca fue enviada a clases de baile. Lo que empezó como un medio para que la niña sea más suelta terminó siendo su estilo de vida. A los 10 años fue elegida por el Ballet Nacional de Holanda, pero lamentablemente no pudo sostener los costos de vivir allí. Hoy, a sus 14 años, participa en The Dancer para tener esa segunda gran oportunidad.

Rebeca, la niña que usó el baile para vencer su timidez.

Siempre las parejas que son padre – hija , hermanos o novios tienen un plus en este tipo de shows. Ariadna y Nahiel son primos. Ella le lleva 11 años de diferencia, pero él es un fanático de su prima y le sigue todos los pasos. Con unos looks increíbles y una coreografía super carismática, la pareja se robó la atención y los aplausos del jurado.

Son primos y su baile cautivó al jurado. Fuente: Instagram.

El momento emotivo quedó en manos de Javier Vachiano. Un joven que vivió situaciones difíciles en el núcleo de su familia. El bailarín contó que su madre tuvo una vida muy dura y lo dio todo por sus hijos. El único momento que ella encontraba de felicidad era verlo a Javier bailar. Por eso él le dedicó el baile a su madre, ganándose la ovación y emoción del público.

Javier Vachiano le puso emoción a la gala. Fuente: Instagram.

Pero la emisión de ayer no contó únicamente con parejas ya experimentadas. La historia de Rody Sousa impresionó a todos. Con mucha actitud y carisma, Rody se subió ¡por primera vez! a un escenario Y su debut fue, ni más ni menos, que en The Dancer frente a millones de personas. Pese al arrojo, el bailarín no tuvo el aval necesario para pasar de fase. Pero nos regaló un increíble baile al ritmo de Gloria Carrá. 

Rody Sousa y su primera vez arriba de un escenario. Fuente: Instagram.