Lunes 15 de Enero 2024
THE DANCER

"The Dancer": Charly Brown se coronó como finalista

El prestigioso bailarín sorpendió a todos con su performance, inspirada en un famoso personaje del cine.

Llegó a la final (Foto: Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Dancer es el show que busca los mejores bailarines y las mejores historias de vida. En su nueva entrega, el programa que se emite todos los lunes por la 1 de TVE nos brindó una noche más de puro talento y emoción. El momento cómico de la noche se lo llevaron los presentadores Ion Aramendi y Sandra Cerveri. Sin embargo, el despliegue de lujo lo tuvo Charly Brown. El joven arrasó con la competencia por su homenaje a James Bond, y se coronó como finalista.
 

(Foto: Instagram)

La noticia se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde la novedad se hizo tendencia. Muchos usuarios aplaudieron la performance del talentoso bailarín, y le mostraron su apoyo con algunos comentarios. Por su parte, el joven decidió decir unas palabras al respecto, mostrando una vez más su compañerismo: "Estoy super contento no me lo esperaba. Me da muchísima pena para los otros concursantes, Estor super contento de seguir en el programa".
 

Un bailarín nato

Charly lleva bailando desde los doce años y ha estudiado en una de las escuelas de baile más prestigiosas del mundo. Holanda, Londres, Italia y Madrid están entre los destinos en lo que más ha tenido que actuar, pero su suerte cambió hace dos años en el mejor momento de su carrera. La escuela en la que trabajaba tuvo que cerrar por razones relacionadas a la Covid. En este último tiempo ha sido una de las mayores revelaciones del programa de talentos.
 

(Foto: Instagram)

The Dancer pone el foco en las historias detrás de los bailarines. Una de las favoritas de las últimas galas fue la de Rebeca. De niña era extremadamente tímida, al punto que no solo le costaba interactuar en la escuela, sino que directamente no se comunicaba con sus padres. Para que superara su timidez, Rebeca fue enviada a clases de baile. Lo que empezó como un medio para que la niña sea pueda soltarse, terminó convirtiéndose en su estilo de vida. A los 10 años fue elegida por el Ballet Nacional de Holanda, pero lamentablemente no pudo sostener los costos de vivir allí. Hoy, a sus 14 años, participa en el programa de talentos para tener esa segunda gran oportunidad.
 

(Foto: Instagram)