Sábado 27 de Enero 2024
RODAJES

Estas son las producciones españolas que llegarán en 2021

Se encuentran en pleno rodaje. Te adelantamos lo que se viene.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

2021 viene con nuevos rodajes y estrenos debajo del brazo, y es que todo lo que quedó pospuesto a causa de la pandemia por coronavirus, a lo que suman nuevas producciones, será un año lleno de cine, series y televisión para España. Los distintos escenarios permitirán que la audiencia pueda deleitarse de los paisajes del país.

Entrevías, con José Coronado.
Fuente:(Instagram)

‘Express’

Maggie Civantos protagonizará ‘Express’, producida por MediaPro Studios y que contará con ocho capítulos que narran la vida de Bárbara, una psicóloga criminal que sufre un secuestro exprés y que a partir de entonces, se dedicará a negociar en casos similares al suyo. Dirigida por Gabe Ibáñez e Iñaki Peñafiel,  el reparto estará constituido por Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Alba Planas y Omar Banana.

‘Entrevías’

Una producción de Telecinco, y con el protagonismo de José Coronado, esta serie cuenta la historia de un exmilitar convertido ferretero que tiene una nieta adoptada, de procedencia vietnamita, que comienza a juntarse con gente que resulta mala influencia. Este hombre se enfrentará a las pandillas callejeras que deambulan gracias a la inoperancia de polis corruptos. Junto a Coronado participarán: Itziar Atienza, María de Nati, María Molins y Adil Koukouh.

‘El día menos pensado’

Una serie que refleja la pérdida, los que se van y los que se quedan amargados. De eso se trata esta nueva propuesta que tiene como personajes a Marta Hazas, Blanca Portillo, Francesc Orella, Erick Elías, Alba Planas. Es la nueva producción para Amazon Prime Video junto con Mediaset, que estará dirigida por Alejo Flah, Arantxa Echevarría y Jota Linares.

‘Sequía’

Sequía estará grabada entre España y Portugal, con escenarios maravillosos y con una historia de crimen, que se desvelará debido a la sequía. Se trata de la guerra entre familias por el agua. Con Myriam Gallego, Miguel Ángel Muñoz y Rodolfo Sancho.

‘El Inmortal’

Será una ficción inspirada en Juan Carlos Peña, el líder de Los Miami, la banda que tenía en su poder el tráfico de la cocaína en la Madrid de los 90. Con ocho capítulos, Telemundo Internacional, DLO Magnolia y Movistar+, contarán esta historia sobre cómo este hombre logró el éxito y cómo fue su final. Álex García tendrá el personaje del Inmortal, y lo acompañarán Jon Kortajarena, María Hervás, Francis Lorenzo, entre otros.

‘Sin Límites’

La miniserie de cuatro capítulos que contará la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes, interpretados por Álvaro Monte y Rodrigo Santoro. Presentada por Amazon Prime y TVE, y grabada en ciudades de todo el mundo, tendrá figuras como Carlos Cuevas, Bárbara Goenaga, Adrián Lastra, Pepón Nieto y Sergio Peris-Mencheta.

‘Un asunto privado’

Amazon Prime Video ya lleva muchas producciones pensadas para este año, y esta no es la excepción. En conjunto con Bambú, contarán la historia de una joven de buena posición económica de los años 50 en Galicia, que no le permiten ejercer como policía por su condición de mujer, de manera que decide comenzar por su cuenta una investigación sobre el asesinato de varias prostitutas de su localidad. Con Aura Garrido, Ángela Molina, Gorka Ochoa, Irene Montalá y Tito Valverde.

‘Heridas’

Una reversión española de ‘Madre’, para Atresmedia, esta historia de drama cuenta cómo una ornitóloga se encuentra con una pequeña que no es atendida por su madre y que la obligará a hacerle frente a su pasado. Con Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León. La producción necesitó locaciones como Madrid y sus alrededores y hasta Cádiz.