Jueves 11 de Enero 2024
LA VOZ KIDS

Terminaron las batallas en “La Voz Kids” y así quedaron los grupos de los coaches

Cada artista se quedó con seis participantes para el asalto final.

Terminaron las batallas de "La voz kids". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una noche llena de emociones y talento como aquellas a las que La Voz Kids nos tiene acostumbrados, pero esta ha sido más que especial porque terminó la etapa de batallas y los equipos han quedado reducidos a sólo seis participantes. Cada coach eligió a cinco niños propios y robó a un concursante de otro artista. En el próximo programa, los 24 se enfrentarán en el “Último asalto”.

El equipo de Melendi. Fuente: (Instagram)

Melendi ha estado ausente, por lo que Beret ha quedado sólo en la silla. Por ese motivo, ha pedido la ayuda de sus otros compañeros para elegir al último concursante de su equipo. Javier Crespo, Adrián Belmonte y David Cabot cantaron Give me love de Ed Sheeran y sorprendieron a todos con su actuación. Finalmente, la personalidad de David lo conquistó y pasó una instancia más. Así el equipo quedó conformado por Jesús del Río, Alejandro Gutiérrez, Levi Díaz, Alberto Negredo, Dayron Jiménez (robo del equipo de Rosario Flores) y David Cabot.

Así quedó el equipo de Vanesa Martín. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Vanesa Martín y Blas Cantó hicieron uso de su robo tras la elección de Beret y han sumado a Javier Crespo a su equipo. La última batalla de este grupo fue muy tierna, digna de una gala de La Voz Kids, Jesús Civera, Cahaya Lovisa y Luna di Maio se lucieron con Amor de mis amores de Natalia Lafourcade. La malagueña eligió a Cahaya quien se une a los ya clasificados Lola Avilés, Carla Quesada, Ferrán Amador y Nora Fayos.

Los concursantes de David Bisbal. Fuente: (Instagram)

La batalla de David Bisbal y Aitana fue una de las más sentimentales del programa. Samuel Martín, Marcos Moreno y Manuel Ayra interpretaron Desencuentro de Pablo Alborán. El coach y su asesora han escogido a Manuel y cerraron su equipo conformado por Rocío Avilés, Georgia Izquierdo, Carmen Puente, Xoel Tarín (robo del equipo de Vanesa Martín), Lukas Urdea y Manuel Ayra.

Los participantes de Rosario. Fuente: (Instagram)

Por último, Rosario Flores y Rozalén lo han tenido muy difícil con una actuación que llegó al corazón de todos. Inés Burgos, Erik Verdier y Marta Fernández fueron puro talento, emoción y sentimiento en su presentación de We are the campions de Queen. Tras un gran debate, las cantantes se quedaron con Marta y finalizaron su equipo: Jesús Montero, Carlos Prieto, El Popo, Nazaret Moreno (robo del equipo de Vanesa Martín), Inés Thandi y Marta Fernández.