Lunes 15 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tiembla Tamara Falcó: Esther Doña lanzará un libro sobre la historia de amor con su padre

La mujer de Carlos Falcó presentará un libro de memorias sobre sus últimos momentos junto al marqués de Griñón.

Fuente: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco más de 24 horas que Esther Doña ha anunciado su nuevo proyecto: un libro autobiográfico en el que comenta con lujo de detalles sus memorias, con foco en su historia de amor con Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, fallecido en marzo de 2020.

Fuente: Instagram

El Marqués de Giñón, que partió en la más absoluta soledad a causa del coronavirus, dejó a sus hijos y a su joven mujer envueltos en el más triste de los duelos. Tal es así que ahora, Doña, ha querido rendirle homenaje en un libro que saldrá a la luz el próximo 27 de octubre, tal y como ha publicado la revista Hola.

Foto: Instagram

"Me siento feliz de poderos presentar uno de los proyectos más importantes de mi vida.", escribía la que fuera mujer de Carlos Falcó junto a una foto suya en la que desvela el título del libro, "La vida de un gran hombre a través de mis ojos". ¿llegará Tamara a leer las historias sobre su padre?

Tapa del libro de Doña
Foto: Instagram

Además, el título de la obra no fue lo único que Esther Doña ha develado. En lo que parece un fragmento de la primera página, habló de cómo se sintió cuando perdió a su amado. "Los muros de piedra del Palacio del Rincón parecen de pronto mucho más oscuros y amenazantes. El que hasta hace un minuto era mi hogar ha perdido el alma y el encanto y ahora es un castillo solitario, frío y vacío".