Jueves 11 de Enero 2024
HBO MAX

Todo sobre el reebot de "Gossip Girl", a diez años de la original

La producción ya se encuentra disponible en HBO Max.

'Gossip Girl' (2021). Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La clase privilegiada de Nueva York regresa con Gossip Girl. Al elenco de la serie de HBO Max se suman diferentes etnias y orientaciones sexuales. Y aunque Blair y Serena no regresan, hay menciones de ellas por parte de la nueva generación que protagoniza la serie.

'Gossip Girl' (2021). Fuente: (Twitter)

Se trata de una continuación de la antigua tira con un nuevo elenco. La rivalidad está vez será protagonizada por Bianca y Pippa, y aunque tienen looks contemporáneos, aparece Pippa, a quien habíamos visto al final de los capítulos en 2012, con el vestido dorado que Serena usó para su boda con Dan Humphrey, pero esta vez en una fiesta de Halloween. Bianca usa el vestido gris que Blair llevó en la antigua Gossip Girl y, sus respectivas parejas, Julien y Zoya, se disfrazan de Chuck Bass y Dan Humphrey.

Elenco original 'Gossip Girl'. Fuente: (Twitter)

El creador y showrunner de Gossip Girl dijo en una entrevista: “Pippa y Bianca creen que deberían tener el micrófono porque ellas, y personas como ellas, siempre han tenido el micrófono en la televisión y en este mundo durante tanto tiempo. No entienden que ya no tienen micrófono”.

'Gossip Girl'. Fuente: (Twitter)

En este reboot ya nadie estará tratando de desenmascarar al que observa y cuenta todo, porque desde un comienzo se revela quiénes están detrás de Gossip Girl y en este papel también estará muy activo el espectador de la serie.

Max Wolfe. Fuente: (Twitter)

Quien sí vuelve a la tira es la voz de Kristen Bell para narrar los secretos de los adolescentes de la nueva generación: “Acá Gossip Girl. Tu única fuente de información dentro de la escandalosa vida de la elite de Manhattan”, pero esta vez tendremos la oportunidad de ver cómo cambiaron los hábitos de la clase alta de Nueva York.

Julien Calloway. Fuente: (Twitter)

Veremos también cómo se transformó la moda en estos 10 años y en la misma línea de actualizaciones, el blog de Dan Humphrey no va más. Por supuesto, ahora todo es Instagram, lleno de fotos y vídeos circulando. En el primer capítulo de la temporada, Julien Calloway -Jordan Alexander- dice: “Instagram para historias, Signal para mensajes sexuales, WhatsApp para comunicarse con el extranjero y mensajes de texto para chatear”. Así que no hay duda de que la serie sigue más vigente que nunca.