Domingo 14 de Enero 2024
VALERIA

No te pierdas los looks que inspira "Valeria"

La serie de Netflix se estrena hoy, 13 de agosto.

'Valeria'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy 13 de agosto se estrena la segunda temporada de Valeria. La serie que está inspirada en la saga de cinco novelas de Benavent, también está influenciada por series como Sex and the City y Girls.

'Valeria'. Fuente: (Twitter)

Para la segunda temporada, Valeria, interpretada por Diana Gómez, se enfrenta a una decisión en su futuro profesional y en su relación actual con Víctor (Maxi Iglesias), después de separarse de su marido (Ibrahim Al Shami). Sus amigas Lola (Silma López), Nerea (Teresa Riott) y Carmen (Paula Malía) serán, una vez más, su refugio y su compañía.

'Valeria'. Fuente: (Twitter)

Si no te has visto la primera temporada, puede ser el pretexto perfecto para pasar un fin de semana “Chill and Netflix”. La serie transita por temas como el amor, los celos, la infidelidad, pero también por la amistad y la importancia de cumplir los sueños.

'Valeria'. Fuente: (Twitter)

No se trata de un típico drama de amigas, el tono de comedia en los nuevos capítulos nos llevará naturalmente a identificarnos con las situaciones que se viven a los treinta, bajo la presión de alcanzar el éxito a pesar de que todos estemos llenos de miedo. Parece que este recorrido, en su segunda temporada, se trata de cómo sus personajes alcanzan la madurez y todo sucede en Madrid.

'Valeria´. Fuente: (Twitter)

Y mientras te decides a verla, te contamos una de las cosas que más nos gusta de la serie: su estilo. Nos encanta cómo las personalidades de cada personaje afloran juntos a los looks, reales y sin pretensiones.

Elenco de 'Valeria' y Benavent, autora del libro. Fuente: (Twitter)

Valeria y el toque bohemio

La protagonista siempre usa prendas básicas como camisas vaporosas, pantalones estilo chino y camisetas de manga corta que transmiten su personalidad. Y qué decir de sus vestidos estilo twist: ¡espectaculares!

Valeria. Fuente: (Instagram)

Lola y su toque chic

Su look estructurado y milimétrico hacen que el personaje luzca siempre perfecto. A veces creemos que estamos viendo a Samatha Jones en su versión madrileña, con su elegancia y con un toque también urbano y único, que demuestra todo el poder del personaje.

Lola. Fuente: (Instagram)

Carmen a todo color

La palabra para el estilo de los looks de Carmen es, sin duda, originalidad. Estampados vibrantes, patrones y prints, todo en juego con su identidad. Su estilo juvenil es a la vez retro y romántico, acompañado de complementos mínimos pero con mucho estilo.

Carmen. Fuente: (Instagram)

Nerea y sus looks de oficina

Siempre neutra, con colores sólidos y sobrios. Una composición siempre clásica, fina y elegante. Sin mucho riesgo, pero con mucho acierto. Sus looks han sido inspiración para los 'outfits' de oficina que combinan perfecto para salir a tomar algo con las amigas después del trabajo.

Nerea. Fuente: (Instagram)

Madrid es el escenario perfecto para que estas cuatro amigas continúen su camino, en una época que seguramente estará plagada de cambios. Mientras vemos a nuestras protagonistas enredadas con el amor y disfrutando de la fiesta, presenciaremos el crecimiento y la maduración de sus personajes.