Domingo 14 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Todo sobre el estreno de ‘Y ahora Sonsoles’

El nuevo proyecto de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Sonsoles Ónega estrenó 'Y ahora Sonsoles'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su salida de Mediaset, la periodista había anunciado, de forma escueta, este nuevo proyecto a comienzos de octubre. Días más tarde, pudimos conocer algunos detalles de la organización del show que debatirá y analizará temas de actualidad. Emitido a las 19, promete ser un programa que barrerá con la competencia en la televisión.

Sonsoles Ónega estrenó 'Y ahora Sonsoles'. Fuente: (Twitter)

Acompañada, entre otras personas, por Cruz Sánchez de Lara, Miguel Lago, Antonio Naranjo, María Manjavacas, Tamara Gorro y Mar Flores, había dicho la presentadora: “todos ellos forman un equipo que mezcla experiencia y frescura, buscando renovar las caras habituales y acercando nuevos rostros a la televisión”,

Sonsoles Ónega estrenó 'Y ahora Sonsoles'. Fuente: (Twitter)

Después de crear expectativa, ayer se estrenó el primer programa con las palabras de Sonsoles: “Este programa que lleva mi nombre es desde hoy suyo”. Con una emoción más que visible, entre aplausos y sonrisas, continuó sus sentidas palabras: “lo más bonito que me ha pasado en este oficio nuestro, de contar historias en la tele, es que alguien te diga 'me haces compañía’”.

El set de  'Y ahora Sonsoles'. Fuente: (Twitter)

Tras haber hecho saber en entrevistas previas que, a pesar de ser un programa de solo una hora, estaba día y noche buscando noticias, sostiene que el esfuerzo es más que gratificante. "Si conseguimos serlo, si nos sienten cerca en las tardes de Antena 3, créanme que, a todo el equipo de redactores, reporteros, productores, cámaras, realizadores, iluminadores, sonido, maquilladores, peluqueros… A todos, y a mí también, nos habrá compensado todo este tiempo exigente de desvelos y emociones", ha dicho. Es que no quiere que olvidemos que el programa no es de ella, sino también de todo el equipo que trabaja para que pueda suceder. “Quiero que sepan que nos sobran las ganas para ustedes, así que hoy solo les digo 'bienvenidos a casa'”, concluyó Sonsoles Ónega en su apertura.

Sonsoles Ónega estrenó 'Y ahora Sonsoles'. Fuente: (Twitter)

Durante la hora de duración, realizaron una entrevista con la amiga de la secuestradora del bebé Aimar; charlaron en directo con el Teatro Real, donde se encontraban los reyes para asistir al reestreno de la ópera ‘Aída’, de Giuseppe Verdi; también hablaron con María del Monte en felicitaciones por su reciente boda. En el próximo encuentro, Sonsoles Ónega adelantó que realizarán una entrevista con Esther Doña con motivo de su ruptura con Santiago Pedraz, de la que poco se ha hablado hasta el momento.