Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

El futuro de Belén Rodríguez en 'Sálvame'

La colaboradora ha dado el ultimátum.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas, las últimas semanas han tenido como figura protagónica a Kiko Hernández y Belén Rodríguez, luego de que trascendiera que había recibido un préstamo de 100.000 euros por parte de la colaboradora en 2017, poniendo el debate en el centro de todas las miradas.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Durante estos días, diversos colaboradores han roto el silencio al respecto, como es el caso de Belén Esteban, Terelu Campos y María Patiño. Sin embargo, Belén Rodríguez no ha hecho acto de presencia en el plató. Harta de que se hable de ella, la periodista ha decidido tomar medidas al respecto.

Belén Rordríguez. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Belén Rodríguez ha optado por la vía legal, enviado un ultimátum a la cúpula del programa. “Belén Ro ha hecho llegar a esta productora un burofax con advertencias muy serias. Pide que se deje de hablar de ella y advierte con demandas”, ha señalado María Patiño.

Belén Rordríguez. Fuente: (Instagram)

O sea que se hace un poli sobre este tema, se lleva un dineral, ¿y ahora no se puede hablar del tema?”, se quejaba Kiko Matamoros, visiblemente sorprendido. “Yo creo que Belén ahora mismo está mal asesorada. Si yo fuera ella daría la cara”, sentenciaba Rafa Mora.