Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla se refiere a su despido de 'Sálvame'

Tras cumplirse un año de lo sucedido.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla está a punto de dejar atrás un año muy complejo para ella, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Y es que hace casi un año Paz Padilla abandonaba de forma sorpresiva el plató de “Sálvame” lugar que había sido su segunda casa por muchos años, tras una discusión con Belén Esteban.

Paz Padilla se refirió a su salida del plató de Sálvame. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los últimos meses Paz Padilla se ha concentrado solamente en el éxito de su obra de teatro, en su trabajo como actriz y en sus propias empresas. Además de ello, también ha concedido diversas entrevistas en las que ha sido clara en cuanto a cómo ha vivido esta etapa, sin embargo, con las cosas en calmas ha vuelto a emitir una opinión más clara al respecto.

Ahora se encuentra volcada a su obra. Fuente: (Instagram)

"Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba al programa algo distinto, como amor", reveló Paz Padilla en una entrevista para el diario “El Mundo”. Además, aclaró como era su situación en la última etapa en “Sálvame”: "Yo hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí... Luego vas al teatro y recibes tanto amor y te dices 'esto cuadra, algo no encaja".

Sálvame la ha frenado a nivel personal. Fuente: (Instagram)

Además de ello, Paz Padilla ha dicho que está convencida de que “Sálvame” le ha “frenado a nivel personal”, y que más allá de su discusión con Belén Esteban, era cuestión de tiempo que saliese del programa de Telecinco. Con respecto a su vuelta a Mediaset, tras llegar a un acuerdo después de la demanda de la presentadora por el despido, no ha brindado más detalles al respecto.