Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

La razón por la que se prohíbe en 'Sálvame' hablar sobre Belén Rodríguez

María Patiño ha conversado con el director al respecto.

Belén Rodríguez. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Rodríguez ha sido, durante las últimas semanas, el tema central de conversación en el plató de 'Sálvame'. Su presunto préstamo de dinero y la traición a Kiko Hernández la convertían en la estrella del programa de Telecinco, que tenía a sus colaboradores a las afueras de su casa de Madrid.

Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)

Esto llevó a una incómoda situación en la cual la colaboradora llamaría a la policía, acusando a Adela González, María Patiño y Terelu Campos. Sin embargo, de un día para otro, Belén desaparecía del guion del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Belén Rodríguez. Fuente: (Telecinco)

Pero la cuestión no ha quedado ahí: en el programa incluso han dejado de nombrar a la propia Belén Rodríguez, lo cual ha llamado la atención de la audiencia. Según ha trascendido, habría sido vetada de la programación, lo cual se ha confirmado cuando María Patiño le ha preguntado al director sobre el tema.

María Patiño. Fuente: (Telecinco)

Dado que había algunos micrófonos sin cerrar en el plató, se ha podido conocer la verdad. “Me dice Kiko que te pregunte por qué se ha cortado el tema de Belén”, consultaba la colaboradora. El director sabía que estaban grabando y optaba por no liberar su micrófono; sin embargo, más tarde se pudo saber que “el tema no vende”“Si esa persona decide venir a plató y hablar, la dirección decide que se revitaliza el tema y la escucharemos”, sentenciaba Kiko Hernández.