Viernes 12 de Enero 2024
LA RESISTENCIA

Las 10 mejores entrevistas en “La Resistencia”

Conoce los invitados

David Broncano. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Resistencia" no deja de cosechar éxitos, ya que  el programa que conduce David Broncano en Movistar + deslumbra con los invitados. Con temporadas más que exitosas, hay muchas de sus entrevistas que superan los millones de visitas en Youtube. Por ello se pueden repasar en redes y te dejamos un resumen de las más renombradas.

Liderando el ranking se encuentra Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Liderando la lista de entrevistas en “La Resistencia”, se encuentra la de Gerard Piqué con más de 6 millones de visualizaciones; y es que esta visita de la expareja de Shakira llegó tras un complejo cruce de mensajes en Twitter entre el exdeportista y el manager del programa. Segundo en la lista se encuentra Iñaki Williams, con más de 3 millones y medio millones de reproducciones. El deportista del Athletic Club enseñó su desparpajo ante David Broncano reconociendo que en el vestuario le llaman Pañaki.

Don Patricio en "La Resistencia". Fuente: (Instagram)

En el tercer puesto de entrevistas en “La Resistencia” lo ocupa Don Patricio, el rapero que ha sido número 1 en el mundo gracias a su tema “Contando Lunares” junto a Cruz Cafuné. El artista habló sobre el dinero que percibe en las plataformas con sus canciones, y por ello la entrevista ha cosechado 3 millones de reproducciones. Le sigue muy de cerca el actor Paco León, con 2.8 millones de visualizaciones, el cual recordó una novela en la que ganó mucho dinero.

La actriz Ester Exposito también se encuentra en el ranking. Fuente: (Instagram)

En la mitad de la lista de “La Resistencia” se encuentra el comediante Arturo Valls, seguido por el periodista Jordi Évole con 2.5 millones de views. De cerca, con casi la misma cantidad de reproducciones, lo sigue Amaia, la ganadora de 'Operación Triunfo' 2017. Ya en el puesto 8 encontramos a una de las primeras entrevistas de David Broncano a Ester Expósito, quien develó haber sido vecina del conductor durante un tiempo. Y por último, en el puesto 9 y 10 de las entrevistas, se encuentran Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, y Blanca Suárez con 2,3 millones de visualizaciones ambas.