Lunes 15 de Enero 2024
PABLO MOTOS

Los presentadores mejores pagos de España

Conoce los detalles

Pablo Motos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si de algo estamos seguros es de que siempre quisimos saber cuáles son los valores de salario que manejan los presentadores de nuestra televisión. Además de ello, saber cuáles son los mejores pagos y cuál es el criterio por el cual lo hacen. Esta pregunta es difícil de responder salvo en la Televisión Española, ya que el resto son cadenas privadas que no dan a conocer los montos de los contratos.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Si bien de alguna manera u otra se puede llegar a descifrar qué valores se manejan, no siempre es una información que este correcta. Algunas de las celebridades que manejan contratos de cifras altas son Ana Rosa Quintana, Pablo Motos, entre otros. Algunos que otro juez de realities como Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Jordi Cruz también recibe una buen paga por su trabajo. Fuente: (Instagram)

Estos jueces, llevan más de quince temporadas al aire, y es quizás que por esa continuidad mantienen contratos por 130.000 euros la temporada completa. Sin embargo, cuando uno de estos ciclos se extendió por 7 programas más, los jueces recibieron más de 18.000 euros por entrega.

Pablo Motos lidera el prime time con "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

Por otro lado, a Ana Rosa Quintana por “El Programa de Ana Rosa”, recibe casi el mismo sueldo que Pablo Motos: casi 4 millones de euros al año. Pablo Motos, que conduce “El Hormiguero” de lunes a jueves, es uno de los programas más vistos del prime time, por lo que sale unos 25.000 euros por programa.