Viernes 12 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

'Supervivientes 2022' confirma su primera gran incorporación

El programa ha anunciado un fichaje que ha sorprendido.

El programa suma un inesperado fichaje. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco se encuentra haciendo todo lo posible para que ‘Supervivientes 2022’ llegue a su pantalla lo antes posible. Día a día son cientos los llamados de la producción, que busca una lista fuerte de participantes que estén dispuestos a afrontar semejante reto en la isla.

Son muchos los nombres que se rumorean para estar en el programa. Fuente: (Twitter)

En medio de estas negociaciones, ha aparecido la primera gran sorpresa confirmada para la nueva edición del programa, aunque ha estado muy lejos de los nombres que se barajaban. Se trata de Ion Aramendi, que es el elegido para llevar adelante el debate de ‘Supervivientes 2022’.

Ion Aramendi se sumará al programa de Telecinco. Fuente: (Twitter)

El presentador, que además es exjugador de Básquet de la liga EBA y periodista, tiene 47 años y se lo conoce por ser la casa visible de dos formatos de La 1: El Cazador y Mejor contigo. Por eso, su llegada al reality de Telecinco ha causado sorpresa, ya que significa el abandono de su antiguo lugar de trabajo y la incorporación a la cadena.

Antes había estado en La 1. Fuente: (Twitter)

De esta forma, tras muchas negativas, ‘Supervivientes 2022’ acaba de asegurarse su primer gran fichaje para la nueva temporada. Si bien por el momento Ion Aramendi, no se ha referido al tema, seguramente sea cuestión de horas, o incluso minutos, para que lo haga.