Viernes 12 de Enero 2024
ASRAF BENO

Asraf Beno tendrá una participación en 'Supervivientes 2022'

El modelo se cruzará con su novia en el plató durante las galas.

Asraf Beno. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cuenta regresiva para el estreno de 'Supervivientes 2022' ya comenzó. El próximo jueves 21 de abril comenzará el reality más extremo y la esperanza de Telecinco para mejorar sus números de audiencia. Hay nombres interesantes entre los participantes y uno que desconcertó es el de Anuar, el hermano de Asraf Beno. El joven se animó a viajar a Honduras, donde competirá con la prima de su cuñada, Anabel Pantoja.

Anuar Beno será un "superviviente". Fuente: (Telecinco)

Asraf será parte de ese concurso como defensor de Anuar. El joven ya hizo lo mismo cuando su hermano participó de 'GH VIP'. El modelo confirmó esta noticia luego de que un seguidor le pregunte. “Obviamente tendré que defender a mi hermano. Estaré ahí en plató, dándolo todo y esperemos que gane 'Supervivientes', más le vale", manifestó con una gran sonrisa. Él está acostumbrado a las cámaras y disfruta dar la cara por los suyos.

Asraf está contento por su hermano. Fuente: (Instagram)

¿Será motivo de enfrentamiento con su novia? Isa Pantoja será la defensora de Anabel junto a Belén Esteban, según informó María Patiño, por lo que se cruzará con su pareja en el plató. No hay que olvidar que Chabelita no tiene vínculo con su cuñado. Anuar siempre dejó en claro que no está contento con ella como novia de su hermano, incluso salió a la luz que había ocurrido algo entre ellos antes de que Isa y Asraf Beno empezaran a estar juntos.

Los presentadores de "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

Es la primera experiencia tan masiva de Anuar Beno y la realidad es que tiene competencia fuerte. No sólo por Anabel Pantoja, sino también por Kiko Matamoros y otros exconcursantes de realities de Telecinco que tienen hambre de ganar en Honduras. Con 'Supervivientes 2022' vuelve Jorge Javier Vázquez a la conducción de las galas y estará acompañado por Carlos Sobera, Ion Aramendi y Lara Álvarez.