Sábado 13 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

El secreto mejor guardado de 'Supervivientes 2022'

Se difundió una información que nadie se había atrevido a desmentir o confirmar.

"Supervivientes 2022". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes 2022" ya es un hecho. Cada vez falta menos para que se pueda ver la primera noche de los participantes en Honduras. Se sabe que todavía quedan muchos secretos por develar, sobre todo, el nombre de un concursante que promete darle otro nivel al programa y, es por eso, que cada nueva información al respecto cotiza muy alto.

"Supervivientes" es una de las grandes apuestas del año. Fuente: (Telecinco)

 En ese contexto, ha sido Diego Arrabal quien se ha adelantado y ha develado muchos datos que se guardaban puertas adentro del reality. En un directo en su canal de Youtube, el periodista se ha encargado de dar tres noticias muy relevantes que, hasta el momento, nadie se había animado a confirmar, ni a desmentir.

Diego Arrabal ha develado información importante. Fuente: (Youtube)

Lo primero que ha asegurado es que, a pesar del rumor popular, Antonio David Flores no estará en el programa, ya que ni siquiera se había pensado en él para que fuera parte del mismo. Caso distinto es el de Marta Riesco, a quien dijo que veía más cerca de sumarse a "Supervivientes 2022", ya que se le aseguró que le habían ofrecido mucho dinero.

Cree que Marta Riesco se podría sumar a la lista de participantes. Fuente: (Instagram)

Para terminar, Arrabal también puso el foco sobre uno de los nombres que más ha pasado desapercibido: Ion Aramendi. Según ha dicho, hay que seguir de cerca al joven en el debate de '"Supervivientes 2022", ya que considera que puede transformarse en el presentador estrella de Mediaset durante 2023, ocupando algunos de los puestos más rutilantes de la emisora.

Ion Aramendi podría brillar en Mediaset, según Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Diego Arrabal ha develado tres de los secretos mejor guardados de "Supervivientes 2022". Está claro que el periodista conoce a la perfección la manera en la que funciona la televisión y es por eso que se anima a hablar de manera tan categórica al respecto.