Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sálvame'

Al colaborador le han hecho un comentario que no le gustó en absoluto.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última emisión de 'Sálvame' ha contado con la participación estelar de Kiko Matamoros, quien incluso ha protagonizado un encontronazo con el equipo luego del cual terminó abandonando el plató, quitándose el micrófono y con berrinche incluido.

Kiko Matamoros y Mata Lopez. Fuente: (Instagram)

Como ya muchos saben, recientemente Kiko ha tenido unas vacaciones con su pareja, Marta López Álamo, con quien ha visitado un complejo paradisíaco, por lo que ha llenado sus redes sociales de imágenes y recuerdos. Por este motivo, el equipo de 'Sálvame' ha preparado un gracioso vídeo para el colaborador.

Laura Fa. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hubo un comentario sobre la edad de Kiko que hirió mucho al exconcursante de 'Supervivientes 2022'. “Hay que ser muy mi*rda para clasificar a la gente en función de la edad y no en función de su inteligencia solidaridad o empatía”, se quejaba el colaborador.

Kiko Matamoros y Mata Lopez. Fuente: (Instagram)

Nuria Marín se ha enseñado de lo más sorprendida por la actitud de Kiko Matamoros, dado que suele tener mucho más humor. En un intento de apaciguar las aguas, Laura Fa intervino, pero Kiko perdió la paciencia: “¡Que te calles, que estoy hablando!” “A mí no me mandes callar así”, se quejaba la colaboradora, luego de lo cual Matamoros decidió abandonar el plató de ‘Sálvame: “Me parece todo muy bonito y muy edificante”.