Lunes 15 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Planean despedir a Kiko Hernández de ´Sálvame´

Poco a poco se van desvelando los motivos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los conflictos entre los integrantes del plató de ´Sálvame´ han hecho que las aguas estén más que caldeadas. Tras el reciente enfrentamiento entre Kiko Matamoros con Carmen Alcayde y los interminables contradichos de Kiko Hernández, la producción planea tomar una rotunda determinación que sacudirá a todo el staff. Es que, ya cansados de las polémicas ocasionadas por el colaborador, la gerencia estaría juntando motivos suficientes para pegarle el portazo final. 

Planean despedir a Kiko Hernández de ´Sálvame´. Fuente: (Twitter)

No todo vale para aumentar el rating, un objetivo al que Telecinco pretende alcanzar a la brevedad. Sin embargo, la imagen de Kiko Hernández conlleva una mala percepción del público. Las supuestas "mentiras" que él había contado en el plató durante su viaje a Melilla con quien sería su nueva pareja habrían generado que sus compañeros quieran "desmontar" al colaborador. Por esta razón pusieron manos a la obra y rastrearon todos sus movimientos. 

Kiko Hernández se enfrentó a una compañera de staff. Fuente: (Twitter)

“Los equipos estuvieron formados por dos cámaras y dos reporteros que se dedicaron a realizar un seguimiento casi sin descanso a Kiko Hernández y Fran Antón desde el viernes 30 de diciembre hasta el jueves 5 de enero", comenzó informando la periodista Mayte Ametlla. "Este programa tiene la certeza de que Kiko y Fran pasaron las vacaciones de Navidad en la casa de un familiar del actor", lo confrontó la reportera. Acto seguido, le solicitó pruebas contundentes al mediático: "Si la alquilas, tienes que demostrarlo con papeles y tienes que declararlo".

Kiko Hernández fuera de control. Fuente: (Twitter)

No obstante, Kiko Hernández intentaba hacer oídos sordos a estas acusaciones, mientras que ironizaba y burlaba el profesionalismo de su colega diciendo: "Demuéstralo, tráela (…) Podrás tener la hoja registral de todo Melilla. Demuéstrame tú que yo miento". Según el termómetro de la opinión pública, esta situación hizo enfadar a los espectadores, quienes no solo señalaron la ofensa que genera la mentira, sino que además lo apuntaron por haberle faltado el respeto a su compañera. Como si fuera poco, Adela González también se enfrentó a él, y sus reacciones fueron nuevamente repudiadas.