Viernes 12 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2023

Confirman la fecha de inicio de ‘Supervivientes 2023’

Habló Laura Madrueño.

Supervivientes 2023. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La nueva edición de ‘Supervivientes 2023’ continúa generando expectativas en la audiencia. Hace apenas unos días se confirmó el nombre de la primera estrella del reality y los comentarios no se hicieron esperar. Pero aún quedan muchos detalles por conocer antes de que comience la competencia.

‘Supervivientes 2023’ está por comenzar. (Fuente: Twitter)

Recientemente, un colaborador de ‘Sálvame’ develó por error el nombre de un personaje que podría estar en ‘Supervivientes 2023’. Se trata nada más y nada menos que de Marta López Álamo. Sin embargo, la reconocida modelo no ha confirmado su participación en el concurso de Telecinco.

Joaquín Prat. (Fuente: Twitter)

Además, se cree que Kiko Hernández y Laura Escanes también podrían unirse a la competencia. Pero la verdadera pregunta es: ¿Cuándo comienza ‘Supervivientes 2023’?. Joaquín Prat logró conocer la fecha de inicio durante la última transmisión de ‘El programa de Ana Rosa’.

Laura Madrueño develó el secreto de ‘Supervivientes 2023’. (Fuente: Twitter)

Aunque Laura Madrueño asistió al programa conducido por Ana Rosa Quintana para hablar de la ola de frío, terminó hablando de su siguiente aventura en ‘Supervivientes 2023’. Cuestionada sobre su fecha de vuelo hacia Honduras, la presentadora dejó saber que será “dentro de un mes”. Por lo tanto, se confirmaría que el inicio del reality se producirá durante los primeros días del próximo mes de marzo.