Sábado 20 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

El futuro de Ana Rosa Quintana en Telecinco

La presentadora se ha mojado sobre la nueva etapa de Mediaset.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Se cumplen 18 años del estreno de “El programa de Ana Rosa” y parece que el programa se resiste a las inclemencias de los tiempos que corren, donde Telecinco no para de perder en datos de audiencia. Tanto tiempo en las mañanas del país ha hecho que su presentadora, Ana Rosa Quintana, pronunciase unas palabras al respecto.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

En el marco de la salida de Paolo Vasile como CEO de Mediaset luego de 23 años en el puesto, así como la llegada de Alessandro Salem y Borja Prado, mucho se ha hablado sobre el futuro de los icónicos presentadores de la cadena. En este sentido, Ana Rosa Quintana se ha manifestado sobre su futuro al ser preguntada por la prensa.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Durante un encuentro con medios el pasado jueves, la veterana presentadora ha asegurado que “todo tiene su tiempo”. “Creo que hay ciclos, como los hay en todos los medios”, comenzaba diciendo, señalando que la nueva etapa que atraviesa Mediaset estará llena de cambios.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Ana Rosa Quintana ha apuntado que “hay que renovar” y que los nuevos directivos con otro punto de vista estarán trabajando para eso. Además, ha dejado en claro que ella cree que dichos cambios serán positivos. El nuevo aniversario de “El programa de AR” llega casi en simultáneo con el regreso de la presentadora tras once meses de ausencia. ¡Dos motivos para celebrar!