Están por cumplirse dos semanas desde que Shakira estrenó su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap. El hit salió al aire como la 'sesión 53' y se convirtió rápidamente en el himno de muchas personas. A través de sus redes sociales la intérprete se sinceró sobre cómo ha sido vivir el éxito de su canción a los 45 años, algo que no había pensado nunca antes.
"Lo que para mi era una catarsis y un desahog* jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo. Este logro no es mío sino de todas, hemos de levantarnos 70 veces 7" escribió la de Barranquilla en sus redes sociales para agradecer el apoyo brindado a la canción. No obstante, el éxito de Shakira logró acercarla muchísimo más a sus fans.
En 'El programa de Ana Rosa' se ha conversado en varias ocasiones sobre el alcance que ha tenido Shakira con algunas frases de su canción, pero sobre todo con la que dice: 'Ahora no se llora, ahora se factura'; nota que incluso estampó en una sudadera. Dicha acción forma parte de una estrategia de marketing que ya se habría puesto en marcha para aprovechar el boom de Sesión 53. Ante tal información, Ana Rosa Quintana declaró: "Esto no para eh Adriana".
Con esta frase, Ana Rosa Quintana le dio pie Adriana Dorronsoro, una reportera del programa, para opinar sobre la situación en la que se encuentra Shakira. "No para, a Shakira le vale cualquier formato para atacar sin piedad a Piqué Puede ser por medio de canciones, que eso ha quedado claro, pero también a través de sus estilismos. Sus looks van con mensaje directo a su ex". Del mismo modo, la periodista develó que durante el mes de febrero la intérprete estrenará otro tema que también tendrá alguna indirecta para el futbolista.