Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sentencia su vínculo con ‘Sálvame’

La empresaria lanzó una nueva indirecta.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja está más que decepcionada de sus compañeros de ‘Sálvame’. En un principio, cuando salió de ‘Supervivientes 2022’, la empresaria quedó muy disgustada con los colaboradores por haber recibido muchas críticas sobre su participación. Fue por esa misma razón que no quería volver al plató.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Luego de varios meses, Anabel Pantoja cambió de parecer y aceptó volver a Mediaset, pero seguía alejada del que había sido su programa durante años. Pasó el tiempo y cuando la tertuliana comenzaba a acercarse nuevamente a sus compañeros, estos la fueron desleales con ella. O al menos eso fue lo que ella ha dado a entender.

Anabel Pantoja, cada vez más lejos de la televisión. (Fuente: Twitter)

Resulta que luego de la partida de Bernardo Pantoja, desde ‘Sálvame’ realizaron varios reportajes donde se inclinaban más por el lado de Junco. Así que, en medio de su molestia, Anabel Pantoja intervino en el programa para exigir respeto por la memoria de su padre. Desde entonces no ha querido saber ninguna cosa más de los que un día creyó que eran sus amigos.

La indirecta de Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)

Como si se tratara de una indirecta para sus compañeros, Anabel Pantoja compartió una imagen con un contundente mensaje. Y sigues ahí, con pocos amigos, pero de los que no fallan nunca”, se podía leer. Es así como ha dejado saber que se encuentra feliz al lado de las personas que la han apoyado siempre.