Sábado 13 de Enero 2024
BEGOÑA GUTIÉRREZ

Begoña Gutierrez sentencia a un colaborador en 'Pesadilla en el Paraíso'

Sin filtros arremetió contra él.

Begoña Gutiérrez. Fuente: (Telecinco)
Escrito en MUNDO IBERO el

La ex amiga de Isabel Pantoja no se ha podido callar y ha brotado contra Maite Galdeano y varios de sus compañeros. Begoña Gutierrez se enojó cuando los colaboradores sacaron a relucir como se hizo un hueco en la televisión, le recordaron su periplo por varios programas de Telecinco hablando de la traición de la tonadillera y el conflicto legal que actualmente mantiene con ella.

Begoña está participando en el reality. Fuente:(Instagram)

Pero al parecer, Begoña Gutierrez quiere borrar ese episodio de la vida de todos y enfocarse en su participación en el reality show de ‘Pesadilla en el Paraíso’. "Quiero que se me conozca por mi concurso", pidió encarecidamente, luego de que unos granjeros comenzaran a hacerle preguntas sobre su conflicto con Isabel Pantoja.

Fue representante de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
 

Si bien Begoña Gutierrez accedió en primera instancia, e incluso recordó el inicio de su enemistad con la madre de Kiko Rivera, con la que en un principio tenía un óptimo vínculo, tanto profesional como personal. El cansancio sobre hablar del tema hizo que la ex representante arremetiera contra un colaborador de Telecinco.

Arremetió contra un colaborador. Fuente: (Instagram)

Begoña Gutierrez lo mencionó en tono de mofa como "Harry Potter". "Es que luego damos pie a que 'Harry Potter' salga hablando por la tarde", dijo exactamente cuando trataban el tema de la que ella llama "I.P.", por no nombrar a Isabel Pantoja. "El 'Harry Potter' de la tele, que se mete un chicle en la boca y no se le entiende nada", ha dicho, refiriéndose a este periodista afín a la cantante, imitándolo. "Uno que tiene gafas redondas y no puede ver un reality sin nombrarla", siguió arremetiendo.