Jueves 11 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla se aleja de ‘Déjate Querer’

Por un buen motivo.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El espacio de Telecinco en el que está al frente Paz Padilla no está teniendo los resultados de audiencia que se esperaba. Si bien en su primera emisión captaba el 13% de la audiencia gracias a la exclusiva entrevista a Jorge Pérez tras el escándalo con Alba Carrillo, los números parecen ir decayendo. El último sábado el programa perdió 2.9% de espectadores. Con un 10.1% de rating y apenas 998.000 espectadores todo parece complicarse para el ciclo que conduce Paz Padilla.

Paz Padilla no logró el éxito que esperaba. Fuente: (Instagram)

Si bien se especulaba con que la visita de Nacho Palau al plató de ´Déjate Querer’ iba a implicar una suma considerable de espectadores, eso no sucedió, por lo que el espacio que conducía Toñi Moreno parece no remontar. Lo cierto es que Telecinco nuevamente se enfrenta a un cierre de mes más que complicado, ya que la cadena culminará febrero con una audiencia muy floja. Para este mes de febrero Telecinco registra una baja de 11% de audiencia, lo que significa cinco décimas menos que el mes pasado. Y aunque no se haya pronunciado al respecto, Paz Padilla siente esa crisis.

Celebró el cumpleaños de su hija. Fuente: (Instagram)

Y es que este nuevo proyecto implica su regreso a la televisión; es por ello que Paz se aleja de ‘Déjate Querer’. Esta oportunidad lo hizo por una de las personas más importantes de su vida; su hija. La presentadora quiso acompañar a su retoño en su día más especial: su cumpleaños, por lo que se la pudo ver a Padilla más alejada del trabajo, pero más cerca de Anna Ferrer, su retoño que cumplió 26 años de edad.

Anna Ferrer y Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

La presentadora hizo oídos sordos a los malos números que viene presentando el ciclo que conduce, para pasárselo a tope en la celebración de su hija. Paz Padilla, al igual que el resto de invitados, estuvo compartiendo todo lo sucedido en el cumpleaños de Anna. Fue en redes donde subió una postal que impactó a los internautas: en ella se puede ver a la presentadora junto a su hija con el mismo corte de cabello, lo que ha llevado sorpresa a más de uno por el parecido entre ambas.