Miércoles 31 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja reveló su conversación con Anabel tras las palabras de Kiko Rivera

La colaboradora de Ana Rosa dijo todo lo que pensaba sobre su hermano.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera nunca tuvo pudor al exponer sus conflictos familiares en los medios de comunicación. Tras su último exabrupto contra su hermana y su prima, Isa Pantoja decidió no quedarse callada. Hizo valer su lugar como hija de Isabel que está al mismo nivel que el DJ y comenzó a responderle sin miedo. Pero, además, reveló la conversación que tuvo con Anabel tras la entrevista de su hermano y cómo reaccionó ella a esas duras palabras.

Isa y Anabel. Fuente: (Instagram)

"He pasado un año y medio creyendo las patrañas de Anabel", dijo Kiko en su entrevista y su prima no reaccionó en público hasta el momento. Sin embargo, sí ha hablado con Isa Pantoja, ambas tienen una gran relación casi como hermanas. La colaboradora de El programa de Ana Rosa confesó: “me ha pedido que me mantenga al margen, pero hay cosas que no voy a permitir. Hay cosas que me duelen. No soy de piedra, no soy de hielo".

Isa contra Kiko. Fuente: (Telecinco)

Sobre la conversación que tuvieron entre primas, Isa reveló: "No hablamos de Kiko. Estuvimos en una misa por mi abuela. Mi madre nos avisó a los tres y al día siguiente nos presentamos Anabel y yo, mi hermano no sé porque no vino”. Por su parte, la recién casada sólo anunció que no se irá de luna de miel por cuestiones laborales de los dos y por su presente complicado en lo familiar. Ni siquiera lo mencionó a Kiko Rivera, pero si regresa a Sálvame, la pregunta será inevitable.

Isabel junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

La reacción de Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa se sintió como un deshago o una liberación. La joven había intentado nunca hablar mal de Kiko Rivera ni de su madre, pero esta situación la superó. Decidió poner por delante a su hijo, Alberto, y no permitir más ser humillada por su hermano en público. Esta guerra familiar apenas comienza y el clan Pantoja tiene mucha experiencia en estos conflictos, ya se habla mucho más de sus peleas que de sus logros artísticos.