Domingo 28 de Enero 2024
OLGA MORENO

La familia de Olga Moreno niega la separación

El entorno de la campeona de "Supervivientes" desmiente que se haya terminado la relación con Antonio David Flores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Es uno de los días más movidos en lo que al espectáculo español y al cotilleo corresponde. Olga Moreno y Antonio David Flores parecen haberse separado y eso llevó a un sin fin de afirmaciones, declaraciones, conflictos y análisis para todos los gustos. Como no podía ser de otra manera, en las últimas horas, la propia familia de la campeona de Supervivientes ha salido a hablar sobre el tema.

La relación se habría terminado según afirman muchos medios (Fuente: Twitter)

Fue en el Programa de Ana Rosa que han dado la información. Según explicaron, aunque sin dar nombres, el entorno más cercano a Olga aseguró que "no existe ninguna separación" y que "está todo perfecto en la familia". Que todo esto es producto de una campaña contra ellos o de la prensa que "no sabe que inventar".

La publicación de Olga horas antes de la noticia (Fuente: Instagram)

Si bien esto resulta ser algo lógico, sí llamó la atención lo sucedido con Rocío Flores. La joven visitó a Olga por la mañana y al verse rodeada por la prensa, solo explicó: "No tengo nada que decir, gracias. Buenos días", El hecho de que no haya desmentido nada y el gesto solemne que mostró al dar esas palabras, hicieron pensar que en realidad algo estaba pasando dentro de la familia.

Rocío Flores siempre ha sido un apoyo muy grande para Olga (Fuente: Twitter)

Este ida y vuelta de desmentidas y afirmaciones seguramente siga durante un tiempo más, salvo que alguno de los involucrados salga a hablar públicamente, algo que no parece que vaya a suceder en las próximas horas. Por lo tanto, solo resta esperar para saber cómo seguirá esta historia.