Lunes 29 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Una traición a Kiko Rivera pondría en peligro su matrimonio

Un amigo del hijo de Isabel Pantoja podría revelar lo que Irene Rosales piensa de su marido.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, incluso más complicada que cuando reveló las mentiras que Isabel Pantoja le había dicho. ¿Qué puede ser peor que estar peleado con su madre? Estar enfrentado con la prensa del corazón. Luego de tanto tiempo de ir de la mano con los periodistas para hacer públicos sus conflictos familiares y generar ganancias, llegó un momento límite donde la buena relación se rompió.

Kiko Rivera en problemas. Fuente: (Twitter)

Según han confirmado en Sálvame, Kiko Rivera se enojó con Telecinco porque había exigido una gran suma de dinero para sentarse en el plató del Deluxe y no se la aceptaron. A raíz de este desacuerdo, el DJ no quiere que los periodistas estén haciendo guardia en la puerta de su casa, por lo que reaccionó de una manera más que desmedida contra la reportera de Socialité.

Kiko Rivera contra "Socialité". Fuente: (Telecinco)

Los programas de televisión le soltaron la mano. Ya no se cuidarán en las noticias que tienen alrededor de Kiko y no temen en revelar cuestiones que pueden dejarlo muy mal parado. María Patiño, quien siempre ha asegurado que la relación entre él e Irene Rosales no estaba bien, expuso una situación que se vio en un directo del DJ, donde la mujer lo quiso callar. Esto generó rumores de que la excolaboradora no está contenta con estos enfados mediáticos de su marido.

El directo de Kiko Rivera. Fuente: (Telecinco)

En El programa de Ana Rosa informaron que Irene estaría cansada de las actitudes impulsivas de Kiko Rivera. Un amigo íntimo del artista lo traicionaría y revelaría estas situaciones en las que Rosales no lo aguanta más. Un periodista del programa aseguró que esta información hará mella en el matrimonio porque ninguno de los dos quedará con una buena imagen. "Es cierto que Irene ha sido educada para estar al lado de su marido, pero son demasiadas las cargas que tiene", agregó.

La traición a Kiko Rivera. Fuente: (Telecinco)

Para este periodista de la redacción de Ana Rosa, "el estado emocional de Kiko, que a veces es como una montaña rusa, está haciendo mella también en Irene". Kiko Rivera está enfocado directamente en su trabajo y en su nueva música, por lo que no hablará más de sus conflictos familiares. Además, está en búsqueda de “nuevos confidentes” y, según contaron en el programa: "se ha separado de la gente a la que le estaba contando sus cosas desde que inició el conflicto con su madre y parece que está entablando conversaciones con otras personas".

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Kiko Rivera le reconoció a una persona de su círculo cercano "que no está bien psicológicamente y que va a pedir ayuda". Este amigo íntimo que traicionará al hijo de Isabel Pantoja es una fuente “sólida” y "tiene demasiada información sobre la vida familiar que puede hacer mucho daño". Esta persona lo haría por dinero y porque está enojado con él, ya que no estaría siendo un buen amigo.