Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El mensaje de Rocío Flores tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

La joven no se pronunció públicamente y eligió lanzar una indirecta.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si bien hace un tiempo circulaban rumores que afirmaban que Olga Moreno y Antonio David Flores estaban separados, en estos últimos días una revista confirmó la ruptura definitiva. Ya los vimos a ambos caminando por lugares distintos en la calle y se mostraron enteros, aunque no hablaron con la prensa. Por su parte, Rocío Flores no quiso pronunciarse, pero lanzó un mensaje encriptado en sus redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Todos quieren escuchar la opinión de Rocío Flores en esta polémica. La joven lo tiene a su padre como su héroe y Olga es una mujer muy importante en su vida, la trata como a una madre. Cuando fue consultada por los periodistas, se mostró reacia y no contestó, por eso llamó mucha atención su último posteo. "Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías", reza el texto, acompañado por la ilustración de una mariposa.

El mensaje de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Tal como analizaron en El programa de Ana Rosa, lugar en el que ella trabaja como colaboradora y adonde no asistió este viernes, no es casual que Rocío eligiese esa frase en medio de tantas malas noticias. Tras un año muy duro para ella por las declaraciones de su madre en su documental y todos los problemas que eso generó, esta separación llegó para impactar con fuerza en la tranquilidad que estaba recuperando. Joaquín Prat manifestó que la frase “es una forma de reconocer que en mi familia están pasando cosas, pero hay que tirar hacia adelante".

Rocío y Olga. Fuente: (Instagram)

Mientras Olga Moreno volvió al trabajo y Antonio David Flores está concentrado en sus batallas legales, Rocío Flores queda en el medio de la separación junto a sus hermanos menores. Hasta el momento ninguno de los protagonistas dijo algo en concreto y se espera que pronto rompan el silencio. La joven deberá regresar a su trabajo como colaboradora de Ana Rosa y no podrá evitar exponer su punto de vista. O quizá pedirá que no le hagan preguntas, al igual que hizo con todo lo que gira alrededor de Rocío Carrasco y los Mohedano.