Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja, preocupada por el futuro de su madre

La colaboradora dijo que es una realidad que Isabel Pantoja se irá a América.

Isa Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después de mucho tiempo sin hablar ni meterse demasiado en sus conflictos familiares, Isa Pantoja rompió el silencio. Primero reaccionó en El programa de Ana Rosa, donde se defendió de las acusaciones y críticas de Kiko Rivera. Pero el plato fuerte sucedió este sábado a la noche en el Deluxe, donde ella no solo reveló detalles de su hermano, sino que también habló sobre Isabel Pantoja y su relación con ella.

Isa Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Luego de contar que se sentía decepcionada de Isabel por las diferencias que hizo entre ella y su hermano, Chabelita reveló que tiene miedo del futuro que tiene planeado su madre. Siempre se habló de que cuando doña Ana falleciera, la cantante se iría a vivir a México para continuar con su vida lejos de la presión mediática española. Incluso se dijo que ya tenía organizado donde viviría y ciertos trabajos para mantenerse. Isa confirmó estas versiones.

Isa Pantoja preocupada por su madre. Fuente: (Telecinco)

"Es muy posible que mi madre se vaya a vivir a América y eso me preocupa, yo necesito de mi madre aunque la relación no sea la más fluida”, explicó dolida Isa. Además, la colaboradora dijo que quiere hacerse cargo de Isabel cuando sea mayor. “Ella siempre habla de que cuando sea mayor la cuidará una persona y yo haría con ella lo que ella ha hecho con mi abuela. La ha cuidado como una reina y mi tío igual, han estado día y noche con ella", agregó.

La molestia de Isa Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Al parecer, los rumores sobre la mudanza de Isabel Pantoja a México son reales. Antes de irse tendrá que resolver varios problemas en el país, como su deuda con Hacienda y sus conflictos legales. Isa Pantoja está preocupada porque no quiere perder del todo la relación con ella. A pesar de todo lo que sucedió y lo que sigue pasando, es su madre y la quiere. Kiko Rivera no se refirió a esto, sólo dijo que perdonaba a la cantante y que quería ayudarla. Será algo clave para que la tonadillera cumpla con su objetivo.