Jueves 11 de Enero 2024
ELENA DE BORBÓN

Victoria Federica disfruta de la noche madrileña como una adolescente más

Otra velada épica en la capital.

Derrochando estilo por Madrid Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después de acudir al evento internacional organizado por la agencia de moda Soy Olivia, Victoria Federica decidió darle una segunda oportunidad a la noche mágica de Madrid. La segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada ha salido a divertirse como una joven más de su edad.

La noche de fiesta de Victoria Federica Fuente: (Instagram)

Sin sentirse hostigada por la prensa local, o al menos sin darse cuenta de la presencia de las cámaras, la hermana de Froilán ha sido pillada por periodistas de Viva la Vida disfrutando de una velada inolvidable.¿Quién acompañaba a la figura pública? y ¿qué hacía en mitad de la madrugada vagando por las calles? Algo resulta claro: la royal no piensa perderse ninguna fiesta de influencers.

Victoria Federica disfruta de la velada en Madrid Fuente: (Instagram)

Victoria Federica ha sorprendido a su comunidad digital con un aspecto poco protocolar, diferente al que nos tiene acostumbrados. La sobrina del Rey Felipe VI se quitó los zapatos y anduvo descalza por la calle por un buen rato, tal como hacen las mujeres cuando se cansan de la incomodidad de los tacones. 

La infanta de la Elena de Borbón se refugia en una amiga Fuente: (Instagram)

Para el asombro de todos, además se montó encima de una de sus amigas, y lanzó unos alaridos en medio de la desolada vía pública. No la amedrentó el frío de Madrid, y eso que durante las noches está bajando mucho la temperatura. Sin duda, la hija de la infanta Elena sabe disfrutar la vida y así lo demostró en esta ocasión.