Jueves 11 de Enero 2024
VESTIDOS DE BODA

Estos son los vestidos de boda de famosas más elegidos por las mujeres

Las figuras de la realeza y del espectáculo son fuente de inspiración a la hora de elegir outfits.

Ariana Grande en su boda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las figuras importantes de la historia generan una gran expectativa en sus casamientos, no sólo por la gran celebración sino también por la vestimenta que utilizan en su día. A lo largo de la historia ciertos vestidos de boda famosos han quedado grabados en el ojo público y muchas mujeres eligieron recrearlos para sus ocasiones especiales. Aquí haremos una lista de solo algunos de ellos, desde Diana de Gales hasta Ariana Grande.

Vestidos de boda. Fuente: (Twitter)

El vestido de boda de Diana de Gales marcó tendencia en su momento y es un ícono que se sigue replicando en la actualidad, a pesar de haber pasado treinta años de su casamiento con el príncipe Carlos. David y Elizabeth Emanuel fueron los encargados de confeccionarlo. Era una única pieza con mucho volumen, lo más maximalista imaginable y barroco. Una joya para la época y para la historia.

La boda de Diana de Gales. Fuente: (Twitter)

Estaba hecho de tafetán de color marfil satinado con detalles de encaje, perlas y lentejuelas. La característica principal de este vestido de boda eran las mangas abullonadas y la falda súper amplia. Además, llevaba una herradura bordada en oro de 18 quilates, que era un símbolo de fortuna. El broche final era el increíble velo de tul de 140 metros y una cola de ocho metros que le daba una imponencia espectacular a Diana de Gales.

Kate en su boda. Fuente: (Twitter)

El primer hijo de Lady Di, Guillermo de Cambridge, se casó con Kate Middleton en 2011 y la nueva miembro de la familia real británica deslumbró con su vestido de boda. La firma internacional Alexander McQueen fue la encargada de este diseño que tenía 58 botones cubiertos de gazar, las mangas y la espalda de encaje hechos totalmente a mano, una inspiración en el que usó Grace Kelly. También uso una cola larga, aunque no tanto como su suegra, medía tres metros, esta pieza conquistó a muchas mujeres alrededor del mundo.

La boda de Meghan y Harry. Fuente: (Twitter)

La otra nuera de Diana de Gales también marcó tendencia con su vestido de boda. Meghan Markle se casó con Harry en 2018 con una pieza sencilla y sofisticada que enamoró a todos. De la firma Gyvenchy, el diseño estaba elaborado en cadi de seda blanco, ceñido en la parte central y de escote barco, una tendencia de la época. El estilo minimalista de la duquesa permitió que el protagonista sea el eterno velo de cinco metros de largo, que tenía un bordado en homenaje a la Commonwealth.

Ariana en su boda. Fuente: (Instagram)

Llegando a la actualidad, uno de los vestidos de boda más aplaudidos fue el de Ariana Grande. La cantante se casó este 2021 de sorpresa y lo supimos mediante sus redes sociales. No solo por eso su vestido se convirtió en un gran copiado, sino también por lo correcta que fue al elegirlo, Vera Wang fue la diseñadora. Estaba hecho en organza blanca, es de corte recto un escote arquitectónico y el escote en la espalda fue el verdadero protagonista. Se diferenció con velo corto combinado con su característica cola de caballo.