Sábado 27 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

La gran fiesta de Iñigo Onieva y Tamara Falcó

El empresario ha inaugurado una discoteca y lo ha celebrado por todo lo alto.

Escrito en FAMOSOS el

Iñigo Onieva ha comenzado un nuevo desafío en su vida. El novio de Tamara Falcó se ha transformado en todo un empresario de la noche, al inaugurar su discoteca llamada Lula Club, en plena Gran Vía madrileña. Como no podía ser de otra manera, para hacerlo brindó una fiesta por todo lo alto, con la presencia de su familia, pero también con una gran cantidad de celebrities.

La publicación de Iñigo (Fuente: Instagram)

La invitada estelar de la noche fue Tamara Falcó, por supuesto. La hija de Isabel Preysler se acercó tras terminar su participación como colaboradora en 'El Hormiguero' y brindó todo su apoyo a su chico, de quien, a pesar de los rumores de infidelidad, se ha mostrado muy orgullosa de él

Tamara ha apoyado a su pareja (Fuente: Twitter)

En cuanto al resto de las celebridades, hay muchos apellidos que vale la pena marcar. Rossy de Palma, Samantha Vallejo-Nágera, que no dudó en sacarse una foto con los anfitriones, Madame de Rosa, Kiko Matamoros y Marta López Álamo, fueron solo algunos de las decenas que brillaron en la noche de Madrid.

"Vuelve la noche a Madrid" escribió Samantha Vallejo-Nágera (Fuente: Instagram)

Sin dudas se  trató de un evento único, más cercano a otras épocas que al mundo de la pandemia, que llenó de alegría a todos los invitados. Al ver la fiesta de inauguración, solo se puede augurar un gran futuro para Iñigo Onieva en esta nueva aventura que ha comenzado.