Domingo 14 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano habló de su encuentro con Isabel Preysler

La colaboradora se refirió a su encuentro con Preysler en el cumpleaños de Tamara Falcó.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si bien a Lydia Lozano de seguro le hubiese encantado celebrar su cumpleaños número 61 el pasado 12 de diciembre, pero lo cierto es que la colaboradora no pudo calzarse alguna de sus miles de pelucas y festejar dado que no ha podido evitar recordar a su amado hermano, Jorge Lozano, que perdió la vida durante el mes de Marzo tras contagiarse de COVID. Finalmente acabó celebrando el cumpleaños únicamente en compañía de su madre y su marido Charly, en petit comité.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Hablando de cumpleaños, hace algunos días atrás, algunos colaboradores de Sálvame se mostraban indignados por unas fotos y videos del 40 cumpleaños de Tamara Falcó, donde se podía ver como Isabel Preyser presuntamente despreciaba a Lydia Lozano durante un breve encuentro.

Isaber Preysler. Fuente: (Twitter)

La colaboradora, a pesar de las insinuaciones, ha querido desmentir cualquier tipo de mal rollo con la madre de Tamara Falcó: "La saludé y estuvimos hablando un rato. Lo que ocurre es que la cámara solo me grabó cuando ya nos despedimos", aclaraba.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

La diva del magazine de Telecinco afirma que Preysler es "una señora maravillosa" y que no le hizo "ningún desplante". Es más, Lydia ha recordado lo nerviosa que se puso cuando la amiga que la acompañaba felicitó a Isabel creyendo que la fiesta de su hija era para ella: "Yo le respondí que no era su cumple, sino el de Tamara, y que la Preysler se conserva bien, pero no para cumplir cuarenta", sentenciaba entre risas.