Domingo 14 de Enero 2024
INFANTA ELENA

El trunco deseo de la Infanta Elena

Algo que el dinero no puede pagar.

Los deseos de la Infanta Elena. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Un solapado escándalo por corrupción sigue sacudiendo a la corona, no tanto desde la prensa ni la opinión pública, sino más que nada desde el armado familiar puertas adentro. Hablamos del Rey Juan Carlos, quien se encuentra exiliado en Abu Dabi y prácticamente incomunicado con su familia, solo hablan por teléfono o videollamadas. La Infanta Elena, de cara a esta situación y a la fiestas de fin de año, solo tiene un único deseo.

El deseo trunco de la Infanta Elena. Fuente: (Instagram).

Y ese deseo es volver a ver a su padre. Pero las cosas no están dadas. Volver a España sería una locura jurídica y desde la notoriedad mediática. El poderío de la monarquía se ve amenazado por las sucesivas denuncias por corrupción y la Infanta Elena, mal que le pese, lo sabe y muy bien. 

El rey Juan Carlos, complicado con la justicia. Fuente: (Instagram).

Es juntamente el Rey Felipe el abanderado de quitar al Rey Juan Carlos de en medio. Es que está haciendo todo un trabajo comunicacional para que, justamente, se deje de hablar de las polémicas de la monarquía. Un regreso de un rey a su país, en medio de un escándalo internacional no haría más que ir en detrimento de sus planes. Los deseos de la Infanta Elena quedan, una vez más, truncos. 

El Rey Felipe quiere limpiar su imagen. Fuente: (Instagram).

Y es que la Infanta Elena ha sido la que más ha viajado a ver a su padre. Cosa que el rey Felipe no quiere ni saber: una foto con su padre es igual a un hundimiento político y  en su imagen pública. Su ecuación es la de que prevalezca la política y la corona por sobre la familia, le pese a quien le pese.