Domingo 14 de Enero 2024
SOFÍA CRISTO

Sofía Cristo se pronuncia por primera vez sobre la polémica entre su madre y el rey emérito

La DJ se ha mostrado impresionada por la solicitud que ha hecho el senado a su madre, Bábara Rey, por un asunto de hace ya bastantes años.

Sofía Cristo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Por primera vez, Sofía Cristo se ha pronunciado de forma terminante frente a la polémica que ha salpicado a su madre, Bárbara Rey, con Juan Calos I. La actriz tendría que comparecer ante el senado por solicitud de Carles Mulet. La DJ se ha mostrado impactada por el tema. 

Sofía Cristo. Fuente: (Twitter)

Según el senador, Bárbara Rey tendría que argumentar ante la justicia la procedencia del dinero recibido. La madre de Sofia Cristo debería “explicar las informaciones que apuntan a que recibió dinero público de fondos reservados para que no hiciese públicas sus supuestas relaciones con supuestos cargos del Estado”, dictaminó Mulet.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)

La comparecencia estaría relacionada con los pagos que supuestamente recibió Bárbara Rey para no sacar a la luz los detalles de la relación de la madre de Sofía Cristo con el rey Juan Carlos a finales de los años 90 y que aparecen, además, consignados en la última biográfica del padre de Felipe VI.

Sofía Cristo y Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)

Para Sofía Cristo la petición del senador cayó de sorpresa y dejó en claro que pondrá el tema en manos de sus abogados. Incluso, afirmó que ella misma estaría dispuesta a comparecer en la Cámara Alta. Sin embargo, algunas fuentes parlamentarias han anunciado que se descartará la comparecencia de la actriz.