Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Leonor de Borbón, la princesa preferida de Europa

La hija de los reyes de España tuvo un gran crecimiento de popularidad en este 2021.

Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La princesa Leonor ha ocupado varias tapas de revistas durante el año y se consolidó como la heredera al trono más destacada de toda Europa. Amalia y Alexia de Holanda, Elisabeth de Bélgica, Ingrid Alexandra de Noruega han tenido sus repercusiones, pero ninguna de ellas ha superado el protagonismo de la hija de los reyes de España.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Los medios internacionales han destacado a la princesa Leonor por sus looks en los actos oficiales, un estilo que heredó claramente de su madre, la reina Letizia. Al ganar mayor visibilidad, la heredera al trono empezó a ser muy querida en otros países de Europa. La prensa internacional la ha calificado con palabras halagadoras: "Impecable", "Fascinante", "A la altura de su cargo", "Brillante".

Leonor y Letizia. Fuente: (Twitter)

El único punto que le restó algo de popularidad a la princesa Leonor fue su marcha a Gales. En el mes de agosto, la hija del rey Felipe VI comenzó sus estudios en el UWC Atlantic College. Este hecho produjo que durante un tiempo se reduzca su aparición en los actos oficiales y perdió imagen en los medios.

Leonor en Gales. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, las reapariciones públicas de la princesa Leonor fueron muy exitosas. Volvió a la escena principal en los Premios Princesa de Asturias y en los clásicos encuentros de Navidad de la Casa Real. Esto deja en claro que a pesar de que estuvo un tiempo alejada, el público y la prensa no perdieron el interés en ella.

También te puede interesar: El radical cambio de la princesa Leonor