Viernes 12 de Enero 2024
FROILÁN

Pillan a la novia de Froilán orinando en la calle

Se trata de supuesta novia del sobrino del rey Felipe.

Escrito en FAMOSOS el

De acuerdo con algunos medios, Belén Perea es la nueva novia de Froilán. Los jóvenes han estudiado en el mismo internado de Singüenza, motivo por el cual han conectado enseguida. Según se rumorea, los tortolitos han ido y venido, rompiendo ya en una ocasión.

Belén Perea. Foto: Instagram

Sin embargo, en la emisión de Sálvame de este martes, Mario Bosch ha contado que se habrían dado una nueva oportunidad, al mismo tiempo que Belén es el centro de la polémica debido a unas comprometidas (y bastante bizarras) imágenes donde se ve como la pareja protagonizado una situación bastante desagradable y un tanto escandalosa.

Belén Perea. Foto: Instagram

Al parecer, Froilán y Belén habían salido por la noche a una discoteca en el barrio Salamanca, cuando la influencer se vio aquejada por una urgencia y no tuvo mejor manera de resolverlo que agachándose entre dos coches para hacer sus necesidades en plena calle: una verdadera falta de glamour.

En las mencionadas imágenes, puede observarse a la joven orinando en plena calle de Madrid, a su vez que evita todo tipo de polémica, preguntas sobre su pareja e incluso se queja de la presencia de los reporteros allí, dado que ‘la agobian’.