Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La obsesión secreta de la reina Letizia

Se conoció su mayor deseo, aspiración y hasta obsesión.

La obsesión de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hay un podcast que está revolucionando la corona. Ni para bien ni para mal. Quizás la palabra sea "revitalizar", y eso es lo que esta haciendo "X Rey", un podcast que habla a fondo sobre la monarquía española. Está producido por Álvaro de Cózar y Toni Garrido. Hay un capítulo dedicado íntegramente a una de las grandes obsesiones de la Reina Letizia.

El gran deseo de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Un íntimo amigo de Letizia salió a hablar y, sin caer en indiscreciones exageradas, pintó un retrato verbal de la Reina consorte que sorprendió a muchos. Al parecer ella está haciendo "un gran ejercicio de contención" para tapar su carácter fuerte. Y una de sus mayores obsesiones y deseos es mantener los pies sobre la tierra. 

Letizia quiere una vida normal, pese a sus obligaciones reales. Fuente: (Instagram).

"Se obsesiona en no cortar ese cordón umbilical con la normalidad, con sus amigos y amigas de siempre y con sus aficiones de siempre, dentro de que su vida ha experimentado un vuelco salvaje", develó el íntimo amigo de la Reina Letizia. Su gran refugio son los libros y los estudios, que la conectan con seguir cultivando su cultura y no distraerse con las luces del centro.

La Reina Letizia quiere "quitarle el polvo" a la monarquía. Fuente: (Instagram).

También la preocupa "no ser vista como integrante de una familia privilegiada que desconoce la vida real". Además, la Reina Letizia se está proponiendo "sacudirle el polvo rancio que le puede quedar a la monarquía parlamentaria". La definición que da sobre la reina es que es "una anomalía en la historia de la monarquía". Una obsesión elogiable: la de no cortar amarras con la realidad, pese a la pompa real.