Martes 16 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

El estilo de las royals: de Kate Middleton a Meghan Markle

Hay un duelo irremediable de estilo entre la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex. Sin embargo, las royals tienen un punto en común a la hora de inspirarse en sus looks.

Meghan Merkle y Kate Middleton. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La comparación entre Kate Middleton y Meghan Markle comenzó de manera irremediable desde que esta última fue presentada oficialmente como la prometida del príncipe Harry en 2017. A partir de allí surgió una rivalidad entre los seguidores que se debaten entre cuál de las dos royals tiene el mejor look.

Kate Middleton y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

Los diseñadores de Kate Middleton incluyen a Stella McCartney, Burberry, Mulberry y Alexander McQueen. Mientras que Meghan Markle prefiere a Aquazzurra, Strathberry, Safiyaa y Givenchy. Con todo esto, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex se caracterizan por lucir un estilo cásico y arrollador, que cada una adapta a su personalidad.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, su mayor punto en común siempre será el estilo que heredaron de Diana de Gales, quien supo marcar un hito en la moda royal. Han sido frecuentes las veces que Kate Middleton y Meghan Markle se han inspirado en los conjuntos más icónicos de la princesa de Gales, por lo que a veces resulta más un duelo entre cuál de las dos logra el mejor guiño a su suegra, que por diferenciarse una de la otra.

Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

Ningún miembro de la familia real británica, después de Lady Di, ha sido observado tan de cerca como el de Kate Middleton y Meghan Markle. Las dos tienen el poder y la influencia de llegar a cualquier rincón del mundo con sus marcadas tendencias y sus elecciones siempre resultan un must have con cada firma que lucen. ¿Con cuál te quedas? Te mostramos tres veces en las que las royals han coincidido con sus prendas.

Abrigo negro/azul marino

Meghan Markle y Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

La reaparición de Meghan Markle en Nueva York fue con un abrigo azul marino de Armani que combinó con un cardigan de cuello alto y pantalones anchos. Por su parte, Kate Middleton llevó un abrigo similar para otra ocasión de la firma Hobbs London, acompañado de un suéter crema y pantalones sleek, también anchos.

Camel coat

Meghan Markle y Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

Con un vestido negro loose de cuello alto de fondo, Meghan Merkle lució un abrigo de color camello de Max Mara, que combinó con zapatos de Giogio Armanni. Sin embargo, mucho antes Kate Middleton fue aplaudida por lucir un conjunto de abrigo de Massimo Dutti que cubrió con una falda larga con print, combinada con un cardigan negro y complementado con botas largas.

Blazer beige

Meghan Markle y Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

Kate Middleton lució un blazer beige de la firma Reiss, junto a unos pantalones mom fit de vestir para una cita con militares. Mientras que Meghan Merkle vistió una prenda similar de la firma ME+EM, para un evento en uno de sus anteriores royal tours, la duquesa de Sussex lo combinó con pantalones cortos y una bolsa mini de Rejina Pyo’s Nane Tote.