Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Las características que mejor representan a la Reina Letizia

Pese a que no se sabe mucho de ella, la esposa del rey Felipe VI tiene una personalidad bien marcada.

Por
Escrito en FAMOSOS el

La reina Letizia es, sin dudas, una de las figuras más emblemáticas de España. A pesar de que suele mostrarse continuamente en público, poco se conoce de su intimidad. Su historia es de película, pasó de trabajar de periodista a ser una de las reinas más importantes de Europa tras casarse con el rey Felipe VI. A continuación repasamos algunas de las características que mejor representan su personalidad.

Fuente: (Twitter)

Comenzando por lo que más se sabe, está a la vista que la reina Letizia se preocupa mucho por su elegancia. Es muy meticulosa y detallista con los looks y es muy difícil encontrarle una pieza desfavorable. El día de su casamiento mandó tantas veces a retocar el vestido de novia al taller de Pertegaz que terminó quedando muy distinto al original.

Fuente: (Twitter)

Otro ítem que es de suma importancia para la reina Letizia es la alimentación. Se puede decir que es una experta en nutrición, ya que no consume: procesados, azúcares, harinas, refrescos, café ni alcohol. También se preocupa mucho por mantener su rostro en las mejores condiciones y se realiza tratamientos “antiedad”.

Fuente: (Twitter)

La reina Letizia es una persona bastante solitaria, incluso desde antes de formar parte de la realeza. No suele estar en contacto con el público, viaja en coches blindados y nunca se mezcla con los ciudadanos. Hasta sus mejores amigas hace años que no tienen trato con ella. Su vida está exclusivamente dedicada a su familia y a cumplir con su rol de reina.

También te puede interesar: La obsesión secreta de la reina Letizia