Viernes 9 de Febrero 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias reveló uno de las pasiones secretas de su esposa, Miranda Rijnsburger

El icónico cantante se siente muy orgulloso de su pareja.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, Julio Iglesias (78) ha sido una de los famosos que se han tomado muy en serio la reclusión durante la pandemia. Desde que el coronavirus se expandió globalmente, el mítico artista no ha vuelto a aparecer públicamente. Julio ha mantenido su cuartel general en Punta Cana y, una vez vacunado, ha realizado varios viajes rápidos a Miami gracias a su avión privado.

Julio Iglesias. Fuente: Instagram

Lo que sí ha hecho el cantante en estos dos últimos años es convertir su perfil oficial de Instagram (@julioiglesias) en un recordatorio de su vida profesional y emocional. A su vez, la estrella de la canción ha aprovechado su tiempo libre para explicar las historias detrás de sus canciones, y su publicación más reciente incluye a su esposa, Miranda Rijnsburger (56).

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Fuente: Instagram

Utilizando las fiestas navideñas como excusa, Julio realizó un posteo acerca de la canción “El tamborilero”, uno de los villancicos más típicos que se escuchan en España, para saludar a las millones de familias que sufrieron pérdidas por el coronavirus, enviar su cariño y desear salud y prosperidad para el próximo año.   

Asimismo, el madrileño aprovechó la publicación para explicar cómo se gestó la interpretación de este villancico, revelando uno de los talentos ocultos de su pareja. “Hacía mucho tiempo que no escuchaba esta canción. La grabé con Miranda para una Navidad. La vida va pasando rápidamente, pero la emoción que sentimos los dos hoy es la misma que teníamos en el momento de cantarla” confesó el artista.