Viernes 9 de Febrero 2024
SHAKIRA

El tierno mensaje de Shakira a la princesa Charlotte

La cantante se enteró que la princesa es fan de su música y decidió mandarle un cariñoso mensaje agradeciendo su apoyo.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una grata noticia sorprendió a Shakira este fin de semana. La cantante colombiana se enteró de que la princesa Charlotte, nieta de la fallecida Diana de Gales, es fanática de su música y, a través de su cuenta de Twitter, le envió un tierno mensaje a la niña agradeciéndole su apoyo.

Shakira. Fuente: (Twitter).

En su perfil de la red social del pajarito, Shakira compartió una noticia del portal Metro que asegura que la segunda hija del príncipe William es fanática de "Waka Waka", la canción que realizó para el mundial de fútbol que se llevó a cabo en Sudáfrica en el año 2010. 

El tuit de Shakira. Fuente: (Twitter).

¡Me alegra mucho saber que te gusta mi música, princesa Charlotte!”, escribió Shakira junto a un emoji con forma de  corazón. Por su parte, los duques de Cambridge respondieron a este gesto cariñoso de la de Barranquilla con otros dos emojis: de una bailarina y otro corazón.

La respuesta de los Duques de Cambridge. Fuente: (Twitter).

Esta información se dio a conocer gracias a que el futuro rey de Reino Unido participó de un episodio del podcast Apple Fitness+'s Time to Walk. Allí el nieto de Isabel II aseguró que las canciones de Shakira ponen a bailar y a cantar a sus hijos de manera inmediata. “Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es de Shakira, 'Waka Waka'. Hay muchos movimientos de cadera que van junto con muchos disfraces”, fueron las palabras de William.

William y Charlotte. Fuente: (Twitter).

Además, el hermano de Harry comentó que su hija de seis años corre por toda la cocina vestida con diferentes disfraces. A su vez, arma toda una escena cada vez que "Waka Waka" suena en la radio, contagiando a su hermano mayor, Jorge de Cambridge, de ocho años, quien se une también a la fiesta y tratar de imitar sus movimientos de baile.

Diana, William y Harry. Fuente: (Twitter).

William afirmó que lo emociona que sus hijos amen de esa manera la música porque es algo que heredaron de Diana, su madre, que cantaba a gritos en el auto cuando los llevaba a él y a su hermano a la escuela. Según el príncipe, su mamá adoraba entonar las canciones de Tina Turner.