Miércoles 24 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Las gemelas de Julio Iglesias celebran sus 20 años, ¿ahora son empresarias?

Cristina y Victoria Iglesias se dedican al modelaje y al mundo de los negocios.

Las hijas del cantante son muy unidas (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cristina y Victoria Iglesias, las hijas del cantante Julio Iglesias, celebraron su cumpleaños número 20 a pura fiesta y con un recuerdo muy especial. Las gemelas festejaron su día con un especial carrusel en Instagram, donde postearon algunas fotos juntas y un mensaje muy lindo para dedicarse una a la otra y también para sus fieles seguidores. "20 with my best friend!! I love you Vic 💖" (En español 20 con mi mejor amiga, te amo Vic), escribieron las jóvenes en la famosa plataforma social.

Un cumpleaños con muchos lujos (Foto: Instagram)

Las hijas del famoso cantante y de Miranda Rijnsburger ya son adultas, y hace poco se destacaron por su faceta en el mundo de la moda y los negocios. Ahora, las gemelas se dedican al modelaje y al mundo empresarial. Según trascendió recientemente, muchas agencias de modelos se contactaron con las jóvenes para contratarlas por su exquisita forma de vestir. Las chicas adoran la moda y causan furor en las redes con atuendos innovadores y llenos de vida. Cristina y Victoria nacieron en el año 2001, fruto de la relación amorosa entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Jamás tuvieron una vida de niñas normal, ya que se acostumbraron a vivir entre lujos y comodidades, gracias a la carrera exitosa de su padre. Junto a sus otros herederos, de relaciones pasadas, Julio ha sabido repartir su vida de artista y personal. Es por ello, que las gemelas pasaron casi toda su infancia en Miami y en Punta Cana. Sin embargo, nunca dejaron de lado sus raíces españolas.

Leyendas del modelaje (Foto: Instagram)

 

Su reciente vida como empresarias

Tanto Cristina como Victoria, demostraron recientemente que tienen habilidad para el mundo de los negocios. Las hermanas darán sus primeros pasos como empresarias. Según lo anunciaron, lanzarán sus primeros productos vitamánicos y complementos alimenticios para las mujeres. Les espera un largo camino por delante.

Vida de empresarias (Foto: Instagram)

Aunque no tiene fecha de lanzamiento, la marca ya tiene nombre patentado. Los productos de las gemelas lleverán el nombre de "My Tribeü". Los artículos están pensados para las mujeres de todas las edades. Cristina y Victoria comenzaron a promocionar su nueva línea en las redes sociales, dijeron que "muy pronto" estará disponible.

Se divierten y trabajan juntas (Foto: Instagram)