Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA IGLESIAS

Cristina Iglesias vuelve a relucir su cutis perfecto

La hija de Julio Iglesias reafirmó que sabe cómo cuidar su piel.

Cristina Iglesias
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay alguien que sabe sobre el cuidado de la piel es Cristina Iglesias. La joven celebridad, hija del mítico cantante Julio Iglesias y de la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, demuestra (con cada posteo que hace en sus redes sociales) que es la dueña de una rutina de belleza infalible.

Cristina Iglesias. Fuente: Instagram

Aunque Cristina es reservada en cuanto a su vida persona, no priva a sus más de 145 mil seguidores de fotografías mostrando sus looks e impecable estilo. Recientemente, la hermana gemela de Victoria subió una selfie a sus historias (@cristinaiglesiasr) donde su cutis perfecto volvió a ser protagonista.

Cristina Iglesias. Fuente: Instagram

En la foto, Iglesias –que a principios de este mes festejó a lo grande el cumpleaños número 20º de ambas- parece estar en lo que fuera un baño, luciendo una camisa de jean oscura, unos pendientes dorados y una cola de pelo media-alta y tirante.  No lleva nada de maquillaje, como es usual en ella, y la coleta permite apreciar los rasgos de su piel cuidada e hidratada. 

Cristina Iglesias. Fuente: Instagram

Que la joven influencer posea un cutis ideal no es nada raro si se tiene en cuenta que, con Victoria, han incursionado en el mundo empresarial al lanzar su propia línea de cosméticos y suplementos dietarios, llamada My Tribeü. La misma está dedicada especialmente a mujeres y, como es de esperarse de una marca que toca temas de salud, las gemelas trabajan con el asesoramiento de una reconocida neurópata de Miami, la doctora Paria.

Cristina y Victoria Iglesias. Fuente: Instagram