Sábado 27 de Enero 2024
VICTORIA IGLESIAS

Victoria Iglesias abrió el baúl de los recuerdos y compartió una tierna imagen

Una de las gemelas hijas de Julio Iglesias publicó en sus redes una foto inédita de su infancia en Marbella.

La mediática subió una nueva foto (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después de un largo silencio en las redes sociales Victoria Iglesias, una de las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, actualizó su feed de Instagram con una dulce postal de su niñez. Se trata de una estampa donde, junto a sus hermanos Cristina, Rodrigo y Michael Iglesias, disfrutan de un almuerzo sentados en una lujosa mesa. La foto data del año 2006, cuando vivían en Marbella. 
 

(Foto: Instagram)

No es común que la hija del reconocido cantante demuestre sus sentimientos o emociones en la plataforma. Tiene un carácter serio, y es muy celosa de su vida privada. Sin embargo, parece que en esta ocasión la joven - que pronto lanzará junto a su confidente una marca emprendedora de suplementos vitamínicos para mujeres - quiso abrir su baúl de los recuerdos y compartir una foto hasta el momento desconocida. Sorprende el parecido de los niños en esa época con sus padres. La imagen generó sorpresa entre los usuarios.
 

(Foto: Instagram)

En otra ocasión fue Cristina, la lozana joven de cutis perfecto, quien compartió recuerdos de su niñez. No fue una infancia ordinaria. Muy por el contrario, Julio Iglesias siempre estuvo para ellas, brindándole los caprichos más extravagantes. Con motivo del pasado Día de la Madre, difundieron algunas postales por Instagram, y dedicaron algunas lindas palabras a su progenitora. "Un amor como ningún otro", escribió una de las famosas en su cuenta verificada.

(Foto: Instagram)

Victoria Iglesias tiene muy buena relación con sus hermanos varones. En una de las postales que regaló tiempo atrás a sus fanáticos, la influencer se muestra muy cercana a Rodrigo Iglesias. Ambos tienen una perfecta conexión, y parece que comparten su afición por las motos de carreras. En esta imagen, vemos a una joven encantada con su regalo. ¿Cultiva un gusto secreto por la alta velocidad?
 

(Foto: Instagram)