Sábado 13 de Enero 2024
CRISTINA IGLESIAS

Las gemelas de Julio Iglesias compartieron fotos inéditas de su niñez

Cristina y Victoria abrieron el baúl de los recuerdos.

Las mediáticas compartieron varios recuerdos (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cristina y Victoria Iglesias, las gemelas del cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, dejaron de lado su vida de empresarias, y decidieron abrir el baúl de los recuerdos con imágenes poco conocidas por los fanáticos y espectadores. Difundieron algunas postales por Instagram, y dedicaron algunas lindas palabras a su progenitora. "Un amor como ningún otro", escribió una de las famosas en su cuenta verificada.
 

Amor de madre(Foto: Instagram)

Desde que cumplieron 20 años de vida semanas atrás, las bellas hijas del artista no han dejado de ser noticia. Pisan fuerte en el mundo del espectáculo y mantienen un vida activa en las redes sociales.  En otra ocasión, ambas artistas compartieron algunos proyectos que se vienen en los próximos días, pero nunca dejan de lado el amor que le tienen a la familia. Este amo va mucho más de la barrera de los negocios. 
 

Cristina con su mamá (Foto: Instagram)
Marcela y una de las pequeñas (Foto: Instagram)

En otra de las fotos, se la puede ver a su flamante madre en plena juventud con el amor de su vida, Julio Iglesias. Se trata de una foto digitalizada que subió Cristina Iglesias en su cuenta de Instagram como Story. En la misma se lo puede ver a su padre muy enamorado acariciando dulcemente a su esposa. Marcela se encuentra radiante, con un pequeño vientre de embarazo.

Julio y su esposa (Foto: Instagram)

El lanzamiento de su emprendimiento

Las hermanas darán sus primeros pasos como empresarias. Según lo anunciaron, lanzarán sus primeros productos vitamánicos y complementos alimenticios para las mujeres (de todas las edades). En pocos días, este proyecto por fin se hará realidad. La marca ya tiene nombre patentado. Los productos de las gemelas lleverán el nombre de "My Tribeü".Cristina y Victoria ya comenzaron a promocionar su nueva línea en las redes sociales, dijeron que "muy pronto" estará disponible.

Jóvenes y empresarias  (Foto: Instagram)