Domingo 28 de Enero 2024
VICTORIA IGLESIAS

Victoria Iglesias, devastada por la muerte de uno de sus caballos

La joven

El peor momento para la joven (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Victoria Iglesias se convirtió en una influencer todo terreno, ha marcado tendencia en las plataformas virtuales. Desde Instagram hasta Twitter, una de las hijas mellizas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger muestra su mejor versión, y hasta incluso desafía las reglas de las redes sociales con algunas publicaciones. Le encanta llamar la atención.  Sin embargo, lo que no conocíamos de ella era su faceta sentimental. Hoy le tocó despedir a uno de sus fieles caballos.
 

(Foto: Instagram)

Acongojada, la joven aprovechó para abrir su corazón y dejar ver su tristeza. "Vuela alto mi dulce Zaza👼🏼 Pequeña pero poderosa, nunca dejaste de poner una sonrisa en nuestros rostros. Por siempre en nuestros corazones", escribió a pura emoción en la red social.
 

Se trata de uno de sus caballos de competencia, con los que Victoria Iglesias ha salido a cabalgar por horas en su extenso terreno en Marbella y donde reside actualmente junto al resto de los integrantes de su familia. Parece que la talentosa yegua ya no podía continuar en pie, y hoy tuvo que decirle adiós, con los ojos llenos de amor y lágrimas.
 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Pero este no es el único amor que tiene por los animales, Victoria también adora a los canes. Días atrás, actualizó su feed de Instagram con una nueva foto en la que se ve en compañía de un amigo. Se trata de su fiel compañero peludo de aventuras.  Se trata del hijo de su perro Luke. Según puede observarse en las imágenes, ambos caninos fueron rescatados por Iglesias Zoo, un establecimiento que vela por el cuidado de los perritos callejeros. 

(Foto: Instagram)